En Puertas Pucho disponemos de un completo catálogo de puertas blancas en Gandia para que elijas el modelo más acorde a tus gustos y al estilo decorativo de tu hogar. Te proponemos desde puertas clásicas hasta las que siguen los diseños más actuales y de tendencia.

También comercializamos puertas acorazadas de exterior con hoja y marco de acero de la firma "Dierre", líder en el sector, o bien puertas de entrada macizas muy diversas para que encuentres la que mejores soluciones técnicas te ofrezca. 

Por otra parte, nuestra empresa también dispone de una amplia variedad de opciones muy cálidas, confortables y duradera de parquet. Además, instalamos herrajes para colgar en puertas de armarios, perfiles para puertas con paneles en madera o cristal y cercos fijos, o cercos fijos y telescópicos. 

En Puertas Pucho comercializamos escaleras abatibles, revestimientos de paredes de fibra de vidrio y paneles decorativos, encimeras para baños de colegios, hospitales o polideportivos de fácil limpieza, resistentes a los golpes y a la humedades, así como cabinas sanitarias o vestuarios adaptables a cualquier espacio.

Ven a conocernos.


Llámanos - Telf: 962 80 46 86
962 80 46 86 cómo llegar