Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Pucho

Puertas blancas en Gandia para interior con diseño actual

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Puertas Pucho disponemos de un completo catálogo de puertas blancas en Gandia para que elijas el modelo más acorde a tus gustos y al estilo decorativo de tu hogar. Te proponemos desde puertas clásicas hasta las que siguen los diseños más actuales y de tendencia.

También comercializamos puertas acorazadas de exterior con hoja y marco de acero de la firma "Dierre", líder en el sector, o bien puertas de entrada macizas muy diversas para que encuentres la que mejores soluciones técnicas te ofrezca. 

Por otra parte, nuestra empresa también dispone de una amplia variedad de opciones muy cálidas, confortables y duradera de parquet. Además, instalamos herrajes para colgar en puertas de armarios, perfiles para puertas con paneles en madera o cristal y cercos fijos, o cercos fijos y telescópicos. 

En Puertas Pucho comercializamos escaleras abatibles, revestimientos de paredes de fibra de vidrio y paneles decorativos, encimeras para baños de colegios, hospitales o polideportivos de fácil limpieza, resistentes a los golpes y a la humedades, así como cabinas sanitarias o vestuarios adaptables a cualquier espacio.

Ven a conocernos.


o llámanos al 962 80 46 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado