Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Pucho

Puertas acorazadas en Denia con calidad y buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Puertas Pucho comercializamos puertas acorazadas en Denia con las mejores calidades y precios del mercado. Las puertas acorazadas son unas puertas de seguridad que se distinguen porque tanto la hoja como el marco son de acero. Además, la cerradura, los cerrojos y pernios van integrados en la estructura, lo que no supone en ningún caso un debilitamiento de la misma. también, vendemos molduras para puertas acorazadas y blindadas. 

Por otrar parte, en Puertas Pucho comercializamos e instalamos puertas de madera de todo tipo: clásicas, modernas, de interior, etc., así como herrajes para colgar en puertas de armarios, cercos fijos y telescópicos en acero, aluminio e inoxidable, sistemas de perfiles integrales, cajones metálicos o escaleras fabricadas en madera de haya. Por otra parte, en Puertas Pucho te surtimos de revestimientos de paredes, de paneles decorativos, de encimeras, de cabinas sanitarias, de bancos y de parquet. Elígenos.

o llámanos al 962 80 46 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado