Kenburns

Puertas Pucho

Carrer de les Moreres 18 Polígono Industrial El Rafalet 46723 Almoines Valencia España
962 80 46 86
Escríbenos

Puertas y parquet en Valencia

En Puertas Pucho somos especialistas en carpintería y tendencias. Contamos con más de 30 años en un sector que nos apasiona. Como expertos te acompañamos durante todo el proceso, desde la elección hasta el montaje, para que el resultado sea tal y como te esperas y quedes totalmente satisfecho con tu compra.

Como trabajadores de la madera nos servimos de los mejores proveedores para garantizar resultados excelentes, duraderos y estéticos. En puertas contamos con una gran variedad de modelos y de soluciones técnicas de las marcas más prestigiosas del mercado: Castalla, Proma, Dierre, Portstylo, Seresola… Encontrarás una cuidada selección de puertas macizas clásicas, modernas, de interior, para armario, acorazadas, etc.

En parquet tenemos una gran gama de opciones muy cálidas, confortables y duraderas. Lo instalamos de forma cómoda en el menor tiempo posible.

Además, también instalamos cajones metálicos y perfilería metálica. Calidades excepcionales para acabados inmejorables.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a que visites los catálogos de los fabricantes y a que te pongas en contacto con nosotros ante cualquier duda que te pueda surgir. Como expertos podemos ayudarte a decidir y elaborar un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado